Tres empresas que reinventaron su negocio para defenderse de la pandemia

Lo que se quiere se cuida y los imprevistos pueden suceder en cualquier momento. Por eso, es importante que protejas tu negocio ante cualquier eventualidad, de esas que no dan espera y que ocurren sin previo aviso.
La información que te compartimos aquí es simplemente material informativo que ofrecemos a los negocios.
Esta publicación no tiene fines comerciales y no representa un cobro para quienes se nombran.
Las opiniones de terceros se atribuyen a las fuentes consultadas y no comprometen el pensamiento de Grupo Bancolombia.
Es responsabilidad de los lectores y negocios el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable y la verificación de su vigencia.
¿Ya tienes protegido tu negocio?
Partamos de una premisa básica: lo que se quiere se cuida. Y por eso, siempre será importante proteger eso que tanto quieres. Pero esto no solo aplica en la vida personal, sino también en los negocios.
En toda empresa, sea pequeña o grande, los imprevistos pueden aparecer en cualquier momento. Pero ¿te has preguntado qué ocurriría en caso de presentarse alguna eventualidad como un robo o un accidente y no tener una cobertura que te brinde tranquilidad?
No te confíes y recuerda que todo negocio está expuesto a riesgos naturales e imprevistos que muchas veces están fuera de nuestro control. ¿Cuáles?
- Robos.
- Accidentes.
- Fallas técnicas.
- Muchos otros.

¿Por qué proteger mi negocio?
Primero, por tu propia tranquilidad. En caso de resultar una eventualidad es mejor tener un respaldo. Pero además porque, si tuvieras un seguro personal, este no cubriría los riesgos asociados a tu negocio, ni los de tu negocio cubrirían los riesgos personales.
Ya lo sabes: no mezcles tus cuentas personales con las de tu empresa.
¿Ya conoces Plan Pyme Protegido, el producto de Bancolombia para asegurar tu patrimonio en caso de pérdidas o daños materiales?
⚠ En resumen
Cualquier empresa está expuesta a riesgos naturales como robos, accidentes o fallas técnicas, para las cuales debes estar preparado, de manera que, si te toman por sorpresa, cuentas con el respaldo y la tranquilidad de un seguro. Identifica tus activos más importantes, cuida tu patrimonio y no te confíes.
¿Te pareció útil este contenido?


También te puede interesar
¿Aún tienes dudas?