1. Descubre cuál es el cajero más cercano al lugar donde te encuentras.
2. Acércate a un Cajero Multifuncional Bancolombia y selecciona la opción Pagos.
3. Elige Captura Manual.
4. Escoge Pago de Facturas.
5. Si conoces el código del convenio, selecciona dicha opción y digita el código.
Si no conoces el código del convenio, elige cuenta corriente o ahorros, de acuerdo con el tipo de cuenta del cliente que recibe el pago y digítala.
6. Ingresa el número de la referencia, es el código con el cual se identifica al cliente que está realizando el pago y luego selecciona la opción Continuar.
7. Digita el valor a pagar y luego selecciona la opción Continuar.
8. Verifica la información ingresada, si es correcta selecciona la opción Aceptar para indicar el medio de pago.
9. Luego elige la forma de pago: Efectivo o Tarjeta Débito.
10. Si tu pago es en efectivo: ingresa los billetes y luego podrás verificar en pantalla la información con las opciones de cancelar, devolución en efectivo o devolución a una cuenta Bancolombia.
11. Si tu pago es con Tarjeta Débito Bancolombia: debes ingresar la Tarjeta y luego seleccionar la cuenta de la cual se realizará el débito.
12. Luego debes digitar tu clave.
13. Por último, tienes la opción de Imprimir recibo o Ver en pantalla el resultado de la transacción.
Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.
Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.
Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante. La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.
¡Realiza tus consignaciones, pagos, retiros, consultas, transferencias o avances, sin necesidad de desplazarte hasta una Sucursal Física!