Si sabes que el ingreso mensual apenas alcanza para pagar lo que debes, no trates de adquirir nuevas obligaciones, hasta que logres disminuir el gasto actual. Identificar cuando detenerte es cuidar tu límite de crédito, para no comprometer tus metas y sueños.
Cuando estás muy endeudado recuerda que siempre dispones de opciones para poder cumplir con tus obligaciones crediticias.
Si bien financieramente es necesario y sano que adquieras endeudamiento, recuerda que es todavía más sano mantener un equilibrio entre tus gastos y obligaciones, para que este nunca supere tus ingresos.
La falta de control puede llevarte a la quiebra, por lo que debes elegir acertadamente para no comprometer tu calidad de vida hoy, ni tus sueños en el futuro.
Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.
Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.
Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante. La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.