Pregunta Base
Pregunta Base
¿Qué es la prórroga con ampliación de plazo para Créditos?
Web Content Viewer
Es una prórroga de 2 meses para el pago del capital, intereses corrientes y moratorios, seguros y comisiones (si aplican). Durante la prórroga no necesitas pagar ninguno de estos valores mencionados, excepto los intereses de mora, que en caso de tenerlos se cobran en la primera cuota una vez finalizado el periodo. Al terminar el proceso, hacemos una ampliación de plazo del préstamo de hasta 84 meses.
Aplica en Créditos de Consumo de Libre inversión, Crediágil, Libranza para Empleados, Crédito A la mano y Microcrédito. No válido en Tarjetas de Crédito.
Nueva cuota
Después de aumentar el plazo inicialmente hasta 84 meses, se calcula la cuota periódica, que se compone de capital e intereses, seguros, comisiones y otros cargos fijos. Esto te ayuda a aliviar tu caja y solventar la obligación con más facilidad.
A tener en cuenta
-
Si estás al día o vencido con una mora no mayor a 29 días, te aplazamos las cuotas de forma periódica en el transcurso de los meses de prórroga.
-
El Débito Automático se suspende durante el período de prórroga y una vez finalice, se reactiva automáticamente.
-
Para el Crediágil sigue pagando la comisión de disponibilidad de manera mensual. Dicha comisión no tiene beneficio. Si incumples el pago, intentaremos hacer el cobro en tus cuentas.
Si deseas saber si está disponible esta opción y cómo pedirla, visita nuestra página web. Conoce qué debes pagar cuando acabe esta prórroga y se haga efectiva la ampliación de plazo.