Pregunta Base
Pregunta Base
¿Cómo me paso de Bancolombia A la mano a Nequi?
Web Content Viewer
Hazlo siguiendo estos pasos.
- Cuando entres a Bancolombia A la mano, ves una invitación para descargar Nequi (por el cierre de Bancolombia A la mano), acéptala y sigue las instrucciones. Si no ves la invitación, contáctanos en nuestra Sucursal Telefónica.
- Ingresa tu número de celular, el mismo que tenías en Bancolombia A la mano (solo los 10 dígitos, así que no pones el dígito inicial que tenías en A la mano). Cuéntale a las personas que te tienen inscrito que ahora eres Nequi.
- Lee y acepta la autorización de tratamiento de datos personales.
- Autorízanos a pasarte a Nequi el saldo que tienes en Bancolombia A la mano (si aplica), y a cancelar tu A la mano.
- Digita el código de 6 números que enviamos a tu celular. Revisaremos que tus datos estén correctos.
- Escribe tu correo electrónico, es necesario que sea un buzón válido. Allí enviaremos un código de seguridad para confirmarlo.
- Ingresa el OTP (código de seguridad) que llega a tu correo.
- Registra tu biometría, con una foto de tu cara y escaneo de tu documento de identidad
- Crea tu clave. Al momento de crear tu contraseña en Nequi, puedes usar la misma que tenías en Bancolombia A la mano u otra de tu preferencia, solo ten en cuenta que por seguridad no uses contraseñas como 1234, los últimos dígitos de tu cédula o tu fecha de nacimiento. Usa una que solamente conozcas tú y no la compartas con nadie.
- Por último, una vez tengas tu Nequi activo, y en caso de que haya saldo en tu A la mano, te trasladaremos toda tu plata y te avisaremos.
Si abriste Nequi ya no es posible entrar a la App Bancolombia A la mano, de acuerdo al proceso de traslado que realizaste y que nos autorizaste a hacer. Tu depósito de bajo monto es Nequi. ¡Tranquilo! Tu plata siempre está segura. Si quieres, puedes hacer tu registro desde cero en Nequi.
CalificacionPreguntasFAQS
Preguntas mas buscadas
Preguntas relacionadas
Contenedor Swiper Cards
Contáctanos
Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.