Pregunta Base
Pregunta Base
¿En qué consiste la ampliación de plazo para tus Créditos de Consumo?
Web Content Viewer
Esta solución que te ofrecemos permite reducir el valor de las cuotas de tu Crédito y dar un respiro a tus finanzas con la ampliación del plazo de la deuda.
Beneficios de la alternativa
Ten más tiempo para pagar tu deuda con una cuota menor, organizar tus finanzas y recursos según tus necesidades actuales. La cuota del Crédito conformada por capital e intereses corrientes más los conceptos adicionales como seguros, comisiones (Fondo nacional de garantías y Mipyme, cuando apliquen) y demás cargos fijos, se recalcularán considerando el nuevo plazo pactado, disminuyendo de esta forma el valor de la cuota periódica inicialmente acordada.
Para que productos aplica
Créditos de Consumo de Libre inversión, Crediágil, Libranza de Empleados, Crédito A la mano y Microcrédito. No cubre Tarjetas de Crédito. En el caso de la Libranza Empleados, haz la solicitud con el empleador.
Tiempo de la ampliación
Puede ser hasta de 84 meses, en los que no se cobran intereses sobre comisiones, primas de seguros, ni se capitalizan los intereses, disminuyendo el valor de la cuota ordinaria periódica compuesta por capital, intereses corrientes, seguros, Fondo nacional de garantías y Mipyme (cuando apliquen) y demás cargos fijos. El Débito Automático para el pago de las cuotas del Crédito durante este período sigue funcionando normalmente.
La tasa de interés del Crédito no cambia
Para el recálculo del valor de la cuota, la tasa de interés del Crédito no se modifica, es decir, se mantiene la pactada y la que tiene la obligación en el momento en el que se te aplique esta opción. De igual manera, las otras condiciones del Crédito no varían.