Movimiento B, una cultura que impulsa el bienestar de todos
Movimiento B es el corazón de nuestra cultura en el Grupo Bancolombia. Nos distingue y une a más de 30.000 personas con un propósito compartido: impulsar el desarrollo sostenible para el bienestar de todos.
Es la fuerza que nos lleva a crecer más allá de lo profesional, generando impacto positivo en personas, empresas y la sociedad a través de acciones que promueven el bienestar y la sostenibilidad.
B de nuestra declaración de Bienestar.
B de nuestras raíces.
Bancolombia, Banistmo, Banco Agrícola y BAM.

Porque creemos que cuando todos tienen acceso, todos ganamos
Desde nuestras oficinas hasta nuestras plataformas digitales, nos aseguramos de que todos tengan acceso a las mismas oportunidades y recursos.
Estamos comprometidos con diseñar productos, servicios y experiencias que sean inclusivos para todos, porque sabemos que un entorno accesible es clave para pensar en grande.
Ir a Banco Incluyente arrow-rightQue nos lleva a innovar todos los días
Nos retamos constantemente para desarrollar soluciones que transformen la vida de nuestros clientes y colaboradores.
Nos adelantamos a las tendencias, integramos nuevas tecnologías y fomentamos un entorno donde las ideas se convierten en realidades que cambian el juego. Porque cuando pensamos en grande, no solo respondemos al futuro, lo creamos.

Sara Velásquez Bedoya
Gerencia Gestión de Presidencia

Con un enfoque sostenible
Pensar en grande es cuidar del presente sin comprometer el futuro. Nos hemos comprometido a generar un impacto positivo real en las comunidades donde operamos.
Con nuestra experiencia, contribuimos activamente a mejorar la calidad de vida y proteger el futuro del planeta. Este compromiso es parte de nuestra esencia y guía todas nuestras decisiones.
Para impulsar el desarrollo del país desde el corazón
No solo hablamos de cambio, lo hacemos realidad. Nos comprometemos con las comunidades donde operamos, impulsando proyectos que mejoran la calidad de vida de miles de personas.
Ya sea a través de educación financiera, apoyo a emprendedores o iniciativas para reducir la desigualdad, trabajamos cada día para que el progreso no sea un privilegio de pocos, sino una realidad para todos.