¡Recompensamos tu fidelidad! Por recibir tu nómina o pensión a través de Bancolombia, obtienes beneficios exclusivos.
¡Reconocemos el buen uso que le das a nuestros productos! Mejora la categoría de tu Tarjeta de Crédito Bancolombia.
¡Imagina todo lo que puedes tener con tus Tarjetas de Crédito Bancolombia! Si eres empleado o pensionado y recibes tus pagos a través de Bancolombia, cuenta con beneficios para que disfrutes mucho más.
Recibe exoneración del 100% en la cuota de manejo de las tarjetas de crédito personales MasterCard, Visa o American Express tradicionales, durante los primeros 12 meses de emitida la tarjeta.
No aplica para la Tarjeta e-card, Tarjeta MasterCard Joven, Tarjeta American Express Green, Tarjeta MasterCard Ideal, Tarjeta Oficial de la Selección Colombia ni para tarjetas de marca compartida..
En todo momento y lugar te puedes dar gusto, con el crédito rotativo Crediágil. Además, si eres empleado o pensionado y recibes tus pagos por Bancolombia, te damos exoneración del 100% en la cuota de manejo, durante los primeros 3 meses de adquirido el producto.
No aplaces esa compra que tanto quieres. Disfruta tasas de interés especiales durante toda la vigencia de tus Créditos de Libre Inversión. Por recibir tu nómina o pensión por Bancolombia obtienes una tasa de interés por debajo de la tasa que te asignen.
Además, si la empresa en la que trabajas tiene convenio de libranza con nosotros o recibes la pensión por FOPEP o Protección, puedes obtener el crédito de Libranza, libranza FOPEP o Libranza Protección con tasas favorables ¡Despreocúpate por la fecha de la cuota de tu crédito, ésta se deduce de tu nómina o pensión!
Queremos reconocer el buen uso de tus productos Bancolombia.
Puedes mejorar la categoría de tus Tarjetas de Crédito, cambiándola por otra de la misma franquicia con beneficios adicionales.
Si deseas hacerlo acércate a un asesor en cualquiera de nuestras Sucursales Físicas y ellos te informarán si cumples con las condiciones.
¿Quieres más beneficios? Conoce cómo acumular Puntos Bancolombia.