¿Cómo usar la información y respetar la privacidad?
Recuerda:
La privacidad digital es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de internet. Por ello, las leyes se ajustan cada vez más para resguardar los derechos del consumidor y la privacidad de la información.
No obstante, la tecnología parece ir más rápido que las leyes: constantemente se descubren zonas difusas en las que operan las compañías más reconocidas del mundo digital, un hecho que mina la confianza del usuario promedio de internet.
Aprovechar la confianza de las personas y hacer un buen uso de su información es posible si se siguen recomendaciones legales y prácticas transparentes.
¿Te pareció útil este contenido?
Compártelo en:
Tecnologías disruptivas
Marzo 20 de 2019
Resumen: La información es poder. Por eso las leyes sobre la privacidad en internet son cada vez más estrictas y los usuarios se educan sobre lo que las empresas pueden hacer o no con su información.
Las empresas pueden encontrarse en una encrucijada referente al uso de la información de las personas. Sin embargo, pueden seguir ciertas recomendaciones para cuidarse a sí mismos y a sus usuarios, y adoptar las prácticas de grandes compañías.
Compártelo en: