Bancolombia busca aprendices técnicos y tecnólogos con beneficios

Bancolombia busca a 192 talentos que piensen en grande y que quieran comenzar su vida laboral desarrollando su etapa de prácticas en la organización. Los cargos disponibles son para aprendices técnicos y tecnólogos con conocimientos en herramientas ofimáticas, atención al cliente y manejo de herramientas digitales, entre otros.

De la cifra total de vacantes disponibles, 26 son para personas en Bogotá, 29 en otras ciudades del centro del país, 45 en el Caribe colombiano, 18 en ciudades del Sur y 74 en Antioquia. No existe una fecha límite para postularse, pero los cargos se irán asignando en la medida en que más personas apliquen a ellos.

Cabe resaltar que los elegidos firmarán un contrato de aprendizaje remunerado de entre seis meses y un año, de acuerdo con lo establecido por la universidad a la que pertenezcan, y su jornada laboral será de tiempo completo de lunes a viernes en modalidad de trabajo híbrida o presencial, según su asignación.

También contarán con beneficios propios de pertenecer a Bancolombia, como hacer parte de una organización que promueve el desarrollo, la conexión y el disfrute en las personas, apoyo de sostenimiento, gimnasio gratuito y consultas con expertos, exenciones bancarias, convenios comerciales, educativos, culturales y deportivos, un modelo de trabajo híbrido, una tarde libre un viernes al mes y en su cumpleaños, así como retos de impacto en la estrategia de la organización.

De esta manera, la entidad busca personas que quieran crecer y prosperar junto a ella, y que demuestren una gran pasión por la integridad, la experiencia superior del cliente, el desarrollo extraordinario, el crecimiento sostenible, el ser humano y el dinamismo.

Para las personas con dicho perfil los detalles se encuentran disponibles en el sitio web https://empleo.grupobancolombia.com/bancolombia/go/aprendices-tecnicos-tecnologosbancolombia/8132200/

Así mismo, Bancolombia anuncia que aún hay vacantes disponibles para aprendices profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología, ciencia de datos y analítica, entre otras.  Los interesados pueden conocer más en https://empleo.grupobancolombia.com/bancolombia/content/practicas-bancolombia

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2024