Bancolombia realiza la Copa Imparables 2024

Bancolombia lleva a cabo la Copa Imparables 2024, dos días para vivir la afición al deporte en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Con el propósito de promover bienestar en la comunidad futbolera del país y fomentar los valores del deporte, el próximo 3 y 4 de agosto Bancolombia llevará a cabo la Copa Imparables 2024. Serán dos días para vivir la afición al deporte en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

La Copa Imparables llega a su segunda edición y convoca a equipos de amigos, familiares y vecinos de barrio a participar de un torneo que tiene como objetivo promover los valores del respeto, la honestidad y la solidaridad en la cancha.

Los equipos fueron convocados por las redes oficiales del banco; las postulaciones tuvieron en cuenta criterios de diversidad y equidad, dejando seleccionados a 16 equipos en total. Estos están conformados por 8 personas cada uno – mujeres y hombres entre los 18 y 47 años–, quienes se enfrentarán en la primera ronda el sábado 3 de agosto y jugarán partidos de eliminación directa.

El domingo 4 de agosto se disputarán los partidos de semifinal y final. El equipo ganador del torneo tendrá la oportunidad de ir a ver jugar a la Selección Colombia contra Argentina en el partido de eliminatorias al Mundial 2026, el próximo 10 de septiembre en Barranquilla.

Esta iniciativa contará con el acompañamiento de figuras del fútbol como Abel Aguilar, Liliana Zapata y Fabián Vargas, quienes entregarán diferentes herramientas y consejos prácticos a los jugadores participantes con el fin de inspirar y brindar conocimiento de cara a la competencia.

“Para nosotros el fútbol es un motor de cambio. Además de generar una experiencia memorable y divertida para los participantes, queremos tener la oportunidad de seguir promoviendo valores fundamentales para la vida. Estamos convencidos que con estos espacios impulsamos el progreso y la unión de nuestra sociedad”, comenta Adriana Arismendi, vicepresidenta corporativa de Mercadeo y Ventas Digitales de Bancolombia.

De esta manera, como socio oficial de las selecciones colombianas de fútbol, Bancolombia continúa reafirmando su compromiso de promover bienestar para todos a través de este deporte, entendiendo su poder como herramienta de desarrollo y transformación social para el país.

Fecha de publicación: 31 de julio de 2024