Hacer de la sustentabilidad su propósito
Tendencias19 de abril 2018

El propósito no es algo que los líderes les piden a sus empleadores, al contrario, es algo que se logra en equipo donde una gran parte del trabajo es hacer que los mismos miembros de la compañía se vuelvan agentes de cambio.
En esta entrevista Freya Williams, actualmente CEO norteamericano de Futerra, la agencia global de cambio de sostenibilidad, se encarga de enseñarle a las compañías que la sustentabilidad es un propósito que hace parte del modelo de negocios.
¿Te pareció útil este contenido?


Continúe leyendo
04 de junio 2025Tendencias
Historia de las energías renovables: aprendizajes y visión futura
Enfocados en la financiación de ERNC, Bancolombia ha impulsado más de 1.300 MW en Colombia, aprendiendo de desafíos y éxitos. Buscando agilizar procesos y diversificar productos para un futuro energético más eficiente y sostenible. Descubre cómo lo ha logrado en el siguiente artículo.
03 de junio 2025Mercado de capitales
Índices internacionales y entrada de NUAM como potenciador del valor para el mercado local
El mercado accionario colombiano destaca en 2025: 19,27% de valorización y 25,61% en dividendos. Esto impulsa su posible reingreso a índices MSCI/FTSE, atrayendo inversión extranjera y aumentando la liquidez. Conocer más en el artículo.
21 de mayo 2025Tendencias
Evolución y energías renovables: soluciones para un mundo más eficiente
Colombia está impulsando la eficiencia energética y las energías renovables para lograr un modelo más sostenible y reducir su dependencia de los combustibles fósiles. Acá podrás leer los retos y oportunidades que se esperan en este tema.
Suscríbase a nuestro boletín
Capital Inteligente
- Para conocer
el acontecer económico. - Para tomar mejores
decisiones de inversión. - Para compartir
información de valor.
Lo más reciente


03 de junio 2025
Mercado de capitales
Índices internacionales y entrada de NUAM como potenciador del valor para el mercado local

¿No es lo que buscaba? Conozca otros artículos de interés.