En vivo con los speakers del World Business Forum Bogotá 2019
Conozca las entrevistas en vivo con Tom Peters, Whitney Johnson, Todd Davis y Don Peppers durante el evento, los insights e ideas más relevantes de sus charlas en WBF Bogotá 2019.
-
Ver ahora
Cómo reinventar su empresa
Todas las empresas desean crecer y aumentar la rentabilidad del negocio. Las compañías que lo están logrando saben que para cumplir este propósito es necesario reinventarse periódicamente con el fin de diferenciarse en el mercado y prosperar ante los cambios constantes que está imponiendo la industria y la sociedad.
-
Ver ahora
11 claves #1 para crecer exponencialmente
Compartimos una recopilación de las lecciones dadas por Tom Peter en el World Business Forum Bogotá 2019 para ser aplicadas por toda empresa que desee crecer exponencialmente.
-
Ver ahora
El poder de influenciar
Las personas hacen parte esencial de la organización y son consideradas su activo más importante, por lo tanto, para lograr el éxito el foco debe ser fortalecer las relaciones interpersonales de los individuos, todo comienza por estos.
-
Ver ahora
Consejos de Don Peppers para construir confianza
El experto en estrategias de cliente Don Peppers, cree que la confianza es un aspecto vital en todo comercio. Estos son algunos consejos para construirla.
Lo más reciente

27-02-2025
/CapitalInteligente/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial
Actualidad del sector de contact centers en Colombia: representa 3 % del PIB nacional

20-02-2025
/CapitalInteligente/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial
Últimas movidas en el mercado de telecomunicaciones en Colombia

19-02-2025
/CapitalInteligente/Categoria Capital Inteligente/Actualidad economica y sectorial
Reforma al Sistema General de Participaciones (SGP) y sus impactos en los ingresos de las regiones
- ${title}${badge}